Descripción
Mantén tu privacidad en el hogar con nuestra película de privacidad autoadhesiva esmerilada. Esta película de vinilo autoadhesiva es fácil de aplicar y es perfecta para agregar una capa adicional de privacidad a cualquier ventana o vidrio en tu hogar. Además, la película de privacidad esmerilada también es una excelente opción decorativa para darle un toque moderno y elegante a tus ventanas. ¡Nuestro adhesivo especial asegura que no se formen burbujas o arrugas durante la aplicación! Además, la película es removible y reutilizable, lo que significa que puedes cambiar de opinión o reutilizarla en otra ventana. Úsalo en cualquier lugar en tu hogar, desde la cocina hasta el baño, la oficina y más. Con esta película de privacidad autoadhesiva esmerilada, puedes mantener la privacidad y la elegancia de tu hogar.
Película Decorativa de Vidrio: Paneles de Vitral, Sin Pegamento Vinilo Pegatina de Ventana, Estática, Adecuado para Oficina Dormitorio casa Salón Cocina Baño
Proteger la privacidad: Evitar que otros vean la habitación a través de la ventana sin afectar el paso de la luz.
Ahorro de energía: no necesitas cortinas para mantener tu privacidad, con esta película podrás usar la luz natural entrando por tu ventana sin que nadie pueda ver adentro.
*No requiere pegamento: No necesitas más que un poco de agua, un cúter y una regla para instalarlo.
- Material: Vinilo de PVC
- Color: Blanco Mate
- Dimensiones: 45 x 300 CM







Valoraciones
No hay valoraciones aún.